Arranca Cabeza de Vaca en Reynosa Unidos por Tamaulipas

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- En el fraccionamiento Jarachina Sur, el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha el programa «Unidos por Tamaulipas» donde el principal objetivo es la recuperación de espacios como plazas, calles, parques y unidades deportivas.

Acompañado por el secretario de desarrollo urbano y medio ambiente, ingeniero Gilberto Estrella así como del licenciado Rómulo Garza encargado de la secretaría de bienestar social, el gobernador superviso y realizo labores de limpieza y forestación en el área verde donde se comprometió a construir un parque de diversiones.

Vecinos del fraccionamiento Jarachina Sur lo acompañaron en su recorrido de supervisión donde al menos una centena de trabajadores temporales, realizan labores de «chapoleo», limpieza de la plaza, la avenida «Loma Dorada», así como cordones y banquetas.

-Estamos en esta ciudad de Reynosa, mi tierra, además de otros doce municipios más donde vamos a ampliar el programa ahora denominado «Unidos por Tamaulipas» donde seguiremos trabajando por el bien de las familias, recuperar el tejido social y solo con trabajo lo vamos a lograr, todos unidos por Tamaulipas-, dijo el gobernador.

Durante la supervisión, Cabeza de Vaca no solo se aseguro de que se están haciendo bien las cosas, sino que participo con pala en mano levantando basura y sembrando árboles, estas acciones se verán reflejadas en 93 colonias de Reynosa, a quien no le gusta que le hermoseen su ciudad-, dijo orgulloso el gobernador del programa «Unidos por Tamaulipas».

 

Deja una respuesta