Registran planilla «Sirviendo con Humildad»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Ante el notario público No 147, licenciado Alfonso Salinas Flores, se llevo a cabo el registro de la planilla única para renovar la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa y que encabeza para presidente del consejo, Advento Sosa Garza.

Fue ante el secretario de la CANACO Reynosa, Gildardo López Hinojosa y de la propia presidenta del organismo, Leticia Cisneros Villarreal así como de la mayoría de los consejeros que solicito registro la planilla «Sirviendo con Humildad al Comercio».

Tras una rápida auscultación de la documentación presentada por Advento Sosa Garza, el secretario, Gildardo López, dio por «bueno» el registro y por ende esperar a la una de la tarde, el registro fue solicitado pasada las once de la mañana.

Los cinco consejeros propietarios que presento Advento Sosa son del seis al diez, es decir cinco y ellos son Luis Lauro Adame Esquivel con el 6, en el 7 Ce3cilia Isabel Bueno Salazar, Rosalinda Cantú González en la ocho y en la nueve Raúl Gerardo Cisneros Villarreal asٟ como Omar Guzmán Salas en la décima posesión.

Deja una respuesta