Un solo registro en CANACO Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El secretario de la CANACO y coordinador del evento eleccionario, Gildardo López Hinojosa revelo que tras cumplirse el horario en base a la convocatoria, se confirma que hubo un solo registro para renovar la mesa directiva de ese organismo empresarial.

-De acuerdo a la convocatoria, a la una de la tarde de este martes 19 de marzo del 2019, se cierra el registro donde solo hubo un socio que acredito su «planilla» encabezada por Advento Sosa Garza y el jueves 21 la elección de los cinco consejeros que presento y ellos a su vez, harán lo propio por el presidente del consejo-, dijo López Hinojosa.

Ante notario público, licenciado Alfonso Salinas así como de los consejeros se hizo el protocolo y listo.

-Invitamos a todos nuestros socios comerciantes para que acudan a registrarse para votar por los cinco consejeros propietarios y cinco suplentes para el periodo 2019-2020, esto el jueves a partir del mediodía del jueves 21 de marzo aquí en la CANACO Reynosa-, añadió Gildardo López.

De acuerdo a la convocatoria, el primer llamado es a las donde del mediodía, y en segunda convocatoria a la una de la tarde con el número de socios que estén presentes, obviamente, registrados para participar en la elección interna, señaló.

Deja una respuesta