Un gobierno cerca de ti en la Cañada y Jarachina Sur

Por Gil Vicente Galindo

UN GOBIERNO cerca de ti es el programa del gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca que implemento en los distintos polígonos de la ciudad dentro del plan «Unidos por Reynosa».

Reynosa, Tam. La mayoría de las secretarías del gobierno estatal llevaron a cabo el programa del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca a más colonias populares de Reynosa entre ellas la Cañada y Jarachina Sur con las jornadas ciudadanas donde atendieron a cientos de familias.

Lo anterior dentro del programa «Un Gobierno Cerca de Ti» donde el representante del gobernador en esta jornada, ingeniero Gilberto Estrella Hernández así como de la secretaría de salud, del trabajo, registro civil, oficina fiscal y educación por citar algunas estuvieron atendiendo en cuatro jornadas en un solo día.

También asistieron regidores del cabildo, entre ellos Diego Quezada Rodríguez y así «Unidos por Reynosa» se implementa haciendo el bien común, esto a pesar de las bajas temperaturas, la asistencia fue bastante concurrida, más en Jarachina Sur.

-Todos estos servicios son para ustedes y sus familias, las actas de nacimiento, licencias de conducir a bajo costo, consultas médicas, aparatos ortopédicos, servicios del ITAVU, DIF Tamaulipas, medio ambiente, quienes buscan trabajo o mejorar el actual, aquí está precisamente la secretaría del trabajo-, explico el ingeniero Gilberto Estrella.

En la colonia Cañada estuvieron en las canchas deportivas de la calle Berlín y en Jarachina Sur en la escuela primaria donde también estuvieron además de las consultas médicas, pero en especial las vacunas para los niños menores de cinco años y la recomendación de cuidar a los adultos mayores.

Deja una respuesta