Planilla de unidad en CANACO Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Tras la visita del presidente de la FECANACO Tamaulipas, Julio César Almanza, la presidenta de la CANACO Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal dejo en claro que son momentos de unidad en torno al gremio del comercio organizado y declina su reelección por lo que por ende, hay «planilla de unidad».

-Ante todo agradezco todo el apoyo que me brindo mi consejo, mis compañeros socios de la CANACO a la autoridad municipal de la alcaldesa Maki Ortíz que dicho sea de paso, hicimos historia, por ser las primeras mujeres en los respectivos cargos, gracias y quedo a sus ordenes-, comento Leticia Cisneros.

Las elecciones del consejo de la CANACO será este jueves 21 de marzo al filo del mediodía en lo que sería la primer convocatoria, de no haber quórum, se pasa a la segunda y con los socios que estén presentes se lleva a cabo la elección de los cinco de diez consejeros.

Al retirarse Letty Cisneros prácticamente queda al momento solo Advento Sosa Garza, pero en el mismo día de la elección, puede registrarse otra «planilla» que tiene que estar integrada por cinco candidatos titulares y cinco suplentes como consejeros y ellos a la vez junto con los cinco que se «quedan», eligen al presidente o presidenta en su caso.

Letty Cisneros Villarreal como lo había dicho con anticipación, si no sigue en la dirigencia, seguirá apoyando como siempre, fiel y leal a la CANACO Reynosa.

Deja una respuesta