En Reynosa Díaz la audiencia de Maki Ortíz

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Este miércoles 6 de febrero estaremos llevando la audiencia de la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez a habitantes de Reynosa Díaz donde por cierto nos recibirán el 14 de marzo dentro de las festividades centrales del 270 aniversario de la ciudad-, dijo la regidora María Elena Blanco Chávez.

En esta ocasión la audiencia pública número ocho será en la plaza «Carlos Cantú» a partir de las nueve de la mañana en que se abre el registro para vecinos de ese y sectores aledaños.

-Claro que vamos a llevar todos los beneficios que siempre lleva la alcaldesa, Maki Ortíz, desde programas de alumbrado, bacheo, empleo, becas, apoyo alimentario, consultas médicas, cortes de cabello, manualidades, ajustes en el pago del predial, COMAPA, DIF y todas las dependencias municipales-, agregó la regidora, Blanco Chávez.

Sobre las peticiones que hace la población en este tipo de audiencias, la regidora del PAN, comento que son de todo tipo y para todas las familias se les apoya, incluso para personas con alguna discapacidad, con sillas de ruedas, lentes para ver mejor y solicitan apoyos para limpieza de calles y escuelas.

Deja una respuesta