Torneo interno de futbol rápido en la UAT-Rodhe

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Estudiantes de las distintas carreras y de posgrado así como académicos han conformado sus respectivos equipos que están participando en un nuevo torneo de futbol rápido interno en la UAT-Rodhe donde el director deportivo es el licenciado Sergio Coss Salas contando con el apoyo del coordinador, licenciado Rafael Espinosa Monter.

-Están participando once equipos, nueve de estudiantes de licenciaturas e ingenierías así como uno de posgrado y uno más integrado por maestros y administrativos, la idea del director del plantel, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís, es promover la convivencia a través del deporte-, dijo Sergio Coss.

De estos once equipos pasan a cuartos obvio los mejores cuatro equipos y los ganadores se enfrentan por el campeonato de este torneo que inicio apenas el pasado 22 de enero así que prácticamente todos tienen la misma oportunidad de ser campeón 2019.

Los partidos son dentro de la escuela donde se aprecia un ambiente de camaradería, con acciones sí fuertes, pero meramente futboleras, ante todo el fair play y en las tribunas el ambiente de las «porras», es fascinante, casi profesionales los jugadores.

Al final se entregan trofesor a primer y segundo lugar así como al campeón goleador. el toreno pasado los campeones fueron los de posgrado.

Deja una respuesta