Expo educación 2019 del CCIES; el 12

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Durante la reunión ordinaria del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior, CCIES que preside el doctor Oscar Aguilera Rodríguez, acordaron que el próximo 12 de marzo se lleve a cabo la 11ava Expo Educación 2019 en el Parque Cultural Reynosa.

El transcendental evento que realiza el citado consejo de educación superior, tienen como meta un promedio de seis mil estudiantes que van a egresar de escuelas de educación media superior.

Las universidades afiliadas al CCIES, son promedio 24 entre las cuales tendrán que solventar los gastos para llevar a estudiantes de preparatoria de Reynosa, Díaz Ordaz y Río Bravo al Parque Cultural en horario de las nueve de la mañana a las seis de la tarde.

La ceremonia inaugural está programada para las diez de la mañana a la cual están invitados tanto el gobernador de la entidad, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca como el rector de la UAT, ingeniero José Andrés Suárez Fernández así como a la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez.

Deja una respuesta