ITACE Reynosa dispone de pocos espacios

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El ITACE Reynosa que dirige el licenciado Manuel Gómez Morín aun dispone de algunos espacios por lo que se invicta a padres de familia para que acudan cuanto antes a solicitar sus «fichas» y tener un lugar para el próximo periodo escolar 2019-2020, previo examen de admisión.

-Estamos promoviendo el plantel donde contamos con 7 carreras profesionales técnicas, una educación basada en competencias, ambos turnos, transporte. comedor, servicios médicos y seguro escolar-, dijo el director del plantel.

ITACE Reynosa ofrece capacitación especializada en refrigeración y climatización, diseño y fabricación de muebles finos de madera, soporte y mantenimiento de esquipo de cómputo, mantenimiento a motores de combustión interna, mantenimiento industrial, electrónica y programación además de bachillerato.

-Estamos promoviendo al ITACE en escuelas secundarias así como en las jornadas ciudadanos que ofrece el gobierno estatal en distintos lugares de la ciudad así que ahí está la invitación, ya quedan pocos espacios y el examen de admisión está programado para mayo-, apunto el licenciado Gerardo Morín.

En la promoción del ITACE es apoyado por el subdirector del plantel, maestro Trinidad Barrera Hernández y la maestra Sandra Silva de escolaridades.

Deja una respuesta