Recomiendan Tránsito y Protección Civil precauciones durante lluvias

Reynosa, Tam.- La presidente del R. Ayuntamiento 2018-2021, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones a la Dirección de Tránsito Municipal y a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para estar más atentos de la población durante los días en que se registran lluvias.

Atendiendo las instrucciones de la Alcaldesa, los elementos de Tránsito y Vialidad recomiendan a los automovilistas observar los límites de velocidad de acuerdo a las zonas por donde circulan y ceder el paso al peatón en los sitios donde deben hacer alto.

En sus autos patrulla los agentes de Tránsito realizan recorridos por la ciudad con el objetivo de hacer presencia y que los automovilistas respeten el Reglamento a fin de evitar accidentes que afecten a sí mismos o a terceros.

De igual manera la Coordinación de Protección Civil está atenta del llamado de los ciudadanos en el caso de presentarse alguna emergencia y recomienda a peatones y automovilistas respetar las señalizaciones de obra que se ubican por distintos rumbos de la ciudad.

Teléfonos de contacto:
-Protección Civil: 899/955 0010/955 0011/955 7020
-Tránsito y Vialidad: 899-932 3330

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *