Mil 200 nuevos empleos promueve municipio

Por Gil Vicente Galindo

MIL 200 nuevos empleos es lo que está promoviendo la dirección municipal del empleo que titula el licenciado Felipe Rodríguez García, en las graficas la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Ortíz visito el modulo para darle difusión.

Reynosa, Tam.- El director del sistema municipal del empleo, licenciado Felipe Rodríguez García revelo que gracias al apoyo de la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, están promoviendo al menos mil 200 nuevos empleos en las audiencias públicas.

Precisamente la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortíz, recorrió los distintos módulos instalados en la audiencia entre ellos el del fomento al empleo donde el director de la dependencia, Felipe Rodríguez, le informó de la actividad de promover al momento mil 200 nuevos empleos.

El funcionario del empleo, fue felicitado por la presidente municipal, Maki Ortíz quien se comprometió a darle difusión en todas y cada una de las audiencias para que los presentes, estén enterados del módulo del empleo.

-Estamos en plena acción para que las personas que no tengan un empleo o quieran mejorar el actual, se acerquen al módulo y soliciten información de las empresas que requieren de mano de obra, incluso la secretaría de seguridad pública, solicita elementos para incorporarse a ese sistema-, agregó el licenciado Felipe Rodríguez García.

Deja una respuesta