Maki Ortíz sigue entregando obras en Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Ante la comunidad reynosense, la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez sigue entregando obras y más obras, calles pavimentadas como en Modulo 2000 Rancho Grande, Esfuerzo Nacional, Valle Alto, Zedillo, Nuevo Amanecer, Arcoíris, Pedro J. Méndez por citar algunas de las 600 obras terminadas.

Ya entrada la tarde-noche de este jueves 21 de febrero, la alcaldesa Maki Ortíz entrego una calle más en la colonia «Valle Alto», donde vecinos del sector le agradecieron la obra de repavimentación de la calle «Chapultepec».

-Todas estas obras que estamos entregando no es Maki Ortíz, son ustedes que con sus aportaciones al predial y pagando el agua mes a mes, es cómo podemos rehabilitar un drenaje, una fuga de agua y así logramos invertir mil millones al año, antes, solo se aplicaban 300-, dijo la alcaldesa ante vecinos de Valle Alto.

Ahí fue recibida por niños de la escuela «Ignacio Manuel Altamirano» que dirige el profesor Ramón Roberto Santos Rojas así como por el presidente de la asociación Petroleros de Reynosa, ingeniero Martín Santamaría Valdés y por la mesa directiva de padres de familia, Jorge Arzati Salgado.

Luego de las palabras procedieron al corte de listón de la avenida Chapultepec, la cual fue repavimentada, banquetas, alumbrado tipo LED y para cerrar con broche de oro, se entregó el aula comedor de la escuela «Manuel Altamirano», ante el agrado de los asistentes, entre ellos el presidente del consejo escolar de participación social Zenón Pecero Hernández.

Deja una respuesta