Más obras anunció Maki Ortíz en audiencia en la Portillo

Por Gil Vicente Galindo

MAS OBRAS anunció Maki Ortíz Domínguez a vecinos y padres de familia de la escuela «Manuel Altamirano» de la colonia «López Portillo», durante la novena audiencia pública de los miércoles ciudadanos.

Reynosa, Tam.- -Vamos a invertir mucho más de que lo hicimos en dos años, más de mil millones por año y antes solo aplicaban 300 en obra pública, antes 5 millones en becas; nosotros 73 millones, aquí en este sector más de 52 millones y muchas obras que nos han solicitado en esta escuela «Manuel Altamirano»-.

Así dijo la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez a vecinos, padres de familia de la colonia López Portillo III donde se llevó a cabo la novena audiencia pública de los miércoles ciudadanos.

Ahí la bienvenida corrió por cuenta de la directora de la escuela, profesora Gabriela Sánchez así como por la comunidad escolar, la niña Camila Hernández Antúnez quien solicito apoyo para la pavimentación de la calle lateral del plantel, techumbre y el puente que sea de concreto hidráulico, dijo.

El llamado de Maki Ortíz a los ciudadanos es para que de manera responsable aportemos lo que por derecho nos corresponde, es decir pagar el predial y así contribuir a que Reynosa siga por el buen camino de obras y servicios.

-Gracias por confiar en nosotros como mujeres, es que somos más ahorrativas y transparentes, por eso el «viejo» llega y le da el dinero de la semana a la señora, porque buscamos ahorrar y vamos a los martes de frutas y verduras y a los niños háganle caso a sus mayores, los niños de esta escuela son los más inteligentes y guapos de todo Reynosa, si el abuelito o tío nos pide un vaso con agua, rápido llévenselo y den su lugar a las mujeres y adultos y claro que vamos por más obras para este sector y la escuela-, dijo Maki Ortíz a los contentos vecinos de la López Portillo.

Deja una respuesta