Más obras entrega Maki Ortíz a colonos

Por Gil Vicente Galindo

MAS OBRAS entregó Maki Ortíz a colonias de la Satélite y Esperanza con calles pavimentadas de concreto hidráulico, rehabilitación en ambos casos de las redes de agua potable y alcantarillado, luminarias, cordones y banquetas, toda una fiesta para los vecinos del sector.

Reynosa, Tam.- La tarde de este lunes 11 de febrero del 2019, la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, entregó más obras a colonos de la Esperanza y Satélite con pavimentaciones de primer nivel y así seguir construyendo lo que antes se hacía en 20 años, ella en dos.

En la calle 1o de septiembre entre San Ángel y 21 de junio vecinos recibieron una calle pavimentada con concreto hidráulico en una superficie mayor a los tres mil 370 metros cuadrados con una inversión superior a los 3 millones 337 mil pesos.

Igual en la calle Gladiola de la colonia Esperanza donde habitantes del sector le dieron una cálida recepción por hombres, mujeres y niños saludaron y abrazaron con cariño y respeto a la doctora Maki Ortíz.

Ahí como en la anterior obra además de la pavimentación de primera, se rehabilitaron redes de agua potable y alcantarillado, además banquetas y guarniciones, luminarias, señalización y rampas para discapacitados.

En esta calle Guardiola entre San Ángel y Nogales se invirtieron casi cinco millones de pesos, por lo que la presidente de obra, Reyna Martínez Pérez, agradeció la obra a nombre de sus vecinos que suman casi 600 beneficiados con la superficie pavimentada de tres mil 237 metros cuadrados.

Nunca en la historia de Reynosa se había avanzado tanto, 30 mil luminarias de las 60 que hay, infinidad de obras de este tipo de calles pavimentadas y muchas que vienen, 23 mil becas entregadas con un monto superior a los 73 millones de pesos, antes se entregaban cinco millones al año.

Deja una respuesta