Apoyo Alimentario…

Lleva Gobierno de Tamaulipas Alimentos

a Familias Afectadas por Huracán Hanna.

El Gobierno del Estado, el Sistema DIF Tamaulipas, la Secretaría de Bienestar Social en conjunto con la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional (CEABE) y la Red de Asociaciones Civiles Unidas (ACU) han llevado apoyo alimentario a familias que resultaron afectadas por las lluvias ocasionadas por el huracán Hanna.

Siguiendo las instrucciones del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, personal de la dependencia ha estado atento a las necesidades de la población afectada y con el apoyo de la Red ACU se instalaron comedores para brindar alimento caliente a las personas que fueron afectada por las torrenciales lluvias.

En total se cuenta con cinco comedores donde se prepararán hasta el momento alrededor de 600 platillos que se entregarán a las familias afectadas por las precipitaciones pluviales.

Desde el primer momento se giró la instrucción por parte del Gobernador para estar atento a las necesidades de la población y reactivar los apoyos y auxilio a la ciudadanía. Por ello, pidió la concentración de las principales áreas de Gobierno para estar al pendiente de las principales demandas de las familias afectadas.

De esta manera, el Gobierno del Estado está trabajando para apoyar a las y los reynosenses que sufren los estragos provocados por el fenómeno meteorológico.

Deja una respuesta