Superadas todas las expectativas en becas

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El programa más amplio en la historia de Reynosa donde la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez estará invirtiendo más de 73 millones de pesos en apoyo a la educación básica como lo es preescolar, primeria, secundaria así como en preparatoria, universidad, titulación y apoyo a personas con alguna discapacidad.

En esta ocasión también hubo becas especiales a niños y jóvenes talentosos en el deporte y en la rama artística, las becas escolares también involucra a niños y jóvenes de casas hogar, que en Reynosa nadie se quede sin estudiar por falta de recursos, es el lema de la presidente municipal.

Se registraron más de 20 mil potenciales beneficiados al solicitar becas, pero el sistema de encargara de verificar que los beneficiados no cuenten con otro estimulo del mismo tipo por el gobierno estatal, explico el doctor Eduardo Bladinieres Cámara.

En el auditorio municipal fue el escenario para el registro a las becas de todo nivel educativo, deportivo y cultural.

Los últimos fueron los universitarios quienes una parte se quedaron sin registro porque simplemente se termino el plazo de registro tal y como lo estipulo la convocatoria.

Ante este lamentable caso de que se quedaron sin registro decenas de universitarios, la alcaldesa Maki Ortíz comento que luego de depurar el padrón por dualidad o falta de documentos, se podría dar oportunidad a varios de ellos, además se apoya a quienes ya terminaran sus estudios universitarios para su titulación.

Deja una respuesta