Comapa pone en marcha programa de tandeo de agua

AVISO DE LA COMAPA:

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa que, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) realizó trabajos emergentes de inspección al talud del canal Rodhe, a la altura del kilómetro 14.

Estas maniobras, se tienen que realizar a canal seco, por ese motivo, se suspendió el envío de agua de la presa Marte R. Gómez, afectando el suministro de todos los sectores de la ciudad, es por ello que el organismo puso en marcha el programa de tandeo.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, se mantiene en constante comunicación con CONAGUA, quien informó que ya se envío un bloque de agua desde la presa Marte R. Gómez, el cual comenzará a llegar de manera paulatina, esto nos permitirá estar realizando bombeos de extracción que permitan ir normalizando los gastos de potabilización necesarios para estabilizar la ciudad.

Se contempla tener cubiertos todos los sectores a medida que llegue el volumen del agua empiece a llegar nuestra obra de toma. Agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios.