Rehabilitan crucero con concreto en la Petrolera

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- En el cruce de las calles Poza Rica y Veracruz de la colonia «Petrolera» llevan a cabo obras de rehabilitación con concreto hidráulico que viene siendo un «plus» a la obra original de pavimento de esa calle hasta la «Espuela» y donde la inversión supera los cinco millones 500 mil pesos.

Este recurso fue gestionado por la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez a través del Congreso de la Unión de la pasada legislatura y es una obra anhelada por vecinos y de la comunidad estudiantil del CBTis 7 que dirige el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez, quien por cierto es el presidente del comité de la citada obra.

El crucero que será pavimentado con concreto hidráulico, es un «plus» dijo el ingeniero responsable de los trabajos y así darle seguimiento a la propia obra, para que no desentone y luzca mucho mejor.

Ahí se rehabilito todo el sistema del drenaje y redes del agua potable, alumbrado, banquetas y la rehabilitación de un «caído», precisamente a un costado del plantel educativo de nivel medio superior, ahora todo nuevo y a cuidar la magnífica obra de concreto hidráulico.

Deja una respuesta