UAT-Aztlán hacia la excelencia educativa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tamaulipas- Estamos trabajando en base a la política que ha implementado el señor rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez Fernández en el sentido de siempre ir hacia adelante, actualizados en los planes y programas académicos y de investigación-.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la UAT-Aztlán, químico Efrén Garza Cano, quien recalco que todo el personal docente del plantel educativo de nivel superior, están en etapa de actualización.

-De manera conjunta con nuestro secretario técnico, maestro Ignacio Hernández Rodríguez, el personal docente esta en un nivel por demás aceptable, entre ellos contamos con 22 maestros que tienen doctorado, 12 con maestrías 25 con perfil PRODEP y los inmersos en el Sistema Nacional de Investigadores, SNI, tenemos ahora 12, uno más-, apuntó.

El director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, químico Efrén Garza Cano subrayo que gracias a las gestiones del maestro Ignacio Hernández, se cuenta con equipo de laboratorio muy completo y para el estudiantado, casi lista la nueva biblioteca.

-La comunidad estudiantil de la UAT-Aztlán, está plenamente convencidos de que tienen a los mejores maestros y asesores además del equipamiento y programas extracurriculares como los deportivos y culturales y como si fuera poco todo ello, algunos maestros estarán revalidando su estatus que cada tres años se actualizan en sus propios niveles como SNI por ejemplo-, concluyó explicando el directivo.

Deja una respuesta