Roberto Salinas Ferrer a la CMIC Tamaulipas

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El próximo 25 de febrero serán las elecciones para renovar la mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas donde al momento el licenciado Roberto Salinas Ferrer se perfila como candidato de unidad.

-Bueno, estamos trabajando y visitando a nuestros compañeros y amigos constructores con la finalidad de que nos apoyen en este proyecto a nivel estatal, excelente trabajo que realizo el ingeniero Jesús Abad Saldivar en la directiva delegacional Tamaulipas, somos 400 promedio-, abundo el licenciado Salinas Ferrer.

Las oficinas de la CMIC en Tamaulipas están en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, ciudad Victoria y Tampico que es la sede delegacional.

-Queremos estar más unidos y eso se logra a través del dialogo, la apertura, la democracia y el respeto por los demás, así que la inmensa mayoría me ha expresado su apoyo, el cual agradezco y de seguir así, el 25 de febrero próximo, seré electo en forma unánime, a Reynosa ya le toca tener la delegación-, reiteró el licenciado Roberto Salinas Ferrer.

Deja una respuesta