UMF del IMSS de Balcones, muy avanzada la obra

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Los trabajos de la obra de construcción de la Unidad de Medicina Familias del Seguro Social número 10, ubicada en el fraccionamiento «Balcones de Alcalá», registra un gran avance por lo que se estima que en cinco a seis meses quede concluida.

Esta Unidad de Medicina Familiar No 10, contará con diez consultorios de consulta externa, ultrasonidos, cubículos para asesoría nutricional, área de entrevistas, exploración y vestidores así como rayos «X», farmacia, archivo clínico.

El área de construcción será sobre una superficie de más de siete mil metros cuadrados y fue gestionada por el comité de apoyo de la Federación de Trabajadores de Reynosa que encabeza Reynaldo Garza Elizondo.

Esta UMF del Instituto Mexicano del Seguro Social dará atención médica a miles de familias que habitan por aquel sector sureste de Reynosa y así «quitarle» carga a las unidades de medicina familiar 33, 40, 25 así como a los hospitales 15 y 270.

Esta clínica del Seguro Social debería ya estar trabajando al 100%, pero por cuestiones de logística, el anterior constructor abandono la obra y así permaneció por un buen tiempo, ahora que reiniciaron los trabajos, será cuestión de cinco a seis meses para su culminación.

Deja una respuesta