Maki Ortíz reactivó audiencias en la «Juárez 2»

Por Gil Vicente Galindo

MAKI ORTIZ reactivo las audiencias públicas para este 2019 en la escuela «José María Pino Suárez», la quinta en su segundo periodo, muy animada y con muchos beneficios para los presentes en la colonia «Pedro J. Méndez», mejor conocida como la «Juárez 2».

Reynosa, Tam.- La presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, reactivo las audiencias públicas en la colonia «Pedro J. Méndez», mejor conocida como la «Juárez 2», en las instalaciones de la escuela primara «José María Pino Suárez», la quinta del trienio, la primera del 2019.

Maki Ortíz fue recibida con gran cariño que le mostraron sobre todo los niños que corrían literalmente a saludarla y abrazarla al momento de su llegara a la escuela donde la directora de la misma, profesora María Elizabeth Velázquez Robles le dio la bienvenida así como el alumno Vicente Ontiveros Sebastián.

Presentes secretarios, directores, síndicos y regidores del ayuntamiento quienes fueron felicitados por la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz por trabajar por el bien de Reynosa.

-Gracias por su participación y bienvenida, aprovechen el extenso programa de becas donde estamos invirtiendo 73 millones de pesos, antes eran cinco millones, así que hasta estamos apoyando a muchachos para que se titulen y así mejoren sus condiciones de vida, también hemos invertido en obras en este sector así que ayúdenme a pagando el agua y el predial-, les dijo la alcaldesa.

Durante la audiencia la comunidad de esa colonia y sectores aledaños resultaron beneficiados con todos los programas que tiene el municipio además de que se enrejaron balones para los niños de la escuela, despensas y frutas para adultos mayores por parte del sistema DIF que preside Carlos Peña Garza.

Alumnos de la escuela «José María Pino Suárez», ofrecieron números artísticos bailando «huapangos» y cantando de manera excelsa «Viva México» que animo a los presentes que abarrotaron la escuela a pesar de que la temperatura registraba unos trece grados Celsius.

Deja una respuesta