Es momento de los jóvenes: JESUS ULLOA

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Jesús Ulloa Mejía militante del Partido Revolucionario Institucional aquí en Reynosa, señaló que en estos momentos difíciles para el PRI, es también momento para que los jóvenes levanten la mano para encauzar sus inquietudes, vicisitudes, innovaciones y visión que tienen nuevas generaciones.

-Quiero que me tomen en cuenta para recuperar espacios perdidos y que para recuperarlos no es necesario hablar mal de los compañeros políticos de partidos contrarios al PRI, sino que presentar alternativas a la sociedad, viables, creíbles sin llegar a descubrir el hilo negro ni nada por el estilo, hablar con la verdad-, dijo Jesús Ulloa.

Entre la militancia activa del PRI hay muchas esperanzas de ganar las elecciones del uno de junio donde están en «juego» las diputaciones locales, no será fácil, pero la ciudadanía, sobre todo los jóvenes, quieren a jóvenes en el Congreso del Estado para hacer llegar su voz vibrante de justicia y oportunidades.

-Aquí ganara el candidato o candidata con más capacidad de convencimiento para primero convencer para vencer en la elección y luego para gestión sin aflojar en el tema de creación de leyes y reglamentos en pro de la juventud tamaulipeca-, añadió.

Para Jesús Ulloa Mejía la juventud como la presidenta estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, el presidente del PRI en Reynosa, Carlos Vázquez Cerda y una gran mayoría de los militantes con la organización de la Red de Jóvenes por México, las mujeres y en general toda la militancia quiere ganar la elección del uno de junio, refirió el joven pre candidato a diputado local.

Deja una respuesta