Atención a Contribuyentes…….

Laborara Normalmente la Fiscal.

Por: José Luz Chávez.

Este lunes 31 de diciembre, la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, estará atendiendo a quienes realicen sus trámites, en referente a la licencia para manejar solamente se entregan las 70 fichas que están programados por el sistema y el horario de cierre será a las 03:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer informo la titular Lic. Roxana Gómez Pérez, quien expresa que de esta forma cumplen con las disposiciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca de ser funcionarios eficientes y al servicio de la ciudadanía, en total son aproximado unos 6 mil los contribuyentes que, aprovecharon el programa de subsidio otorgándoles su folio.

Este fin de semana se registraron largas fila a las afueras de la Oficina Fiscal, de contribuyentes que permanecieron hasta pasado las 15:00 pm., tocarle su turno esperando, y ser atendida recibiendo su licencia.

Se formaron dos filas, una para los beneficiarios del programa subsidiado y otras para las que acudieron a realizar otro tipo de trámites.

Hay que destacar que la oficina fiscal de Rio Bravo, prácticamente fue la única que laboro el pasado sábado, atendieron a automovilistas de otros municipios ante la demanda de las licencias de conducir con programa de descuento, el personal fue motivado a laborar por la titular Lic. Roxana Gómez.

Por ello el anuncio que cerrara el día 31 de diciembre laborando normalmente, solo descansaran el martes 1º de enero como lo establece la ley,  cabe mencionar, a pesar de estar trabajando con poco personal de guardia la dependencia recaudadora, se atendió a toda la gente que acudió a realizar diferente trámites en derecho de control vehicular, prerregistro para revalidar Licencias de Alcoholes entre otros.

 

 

Deja una respuesta