En asamblea nacional eligen al tesorero del CEN

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El Consejo Político Nacional del Partido Acción Nacional se reunió en sesión extraordinaria para entre otros puntos de suma importancia fue la aprobación de la comisión permanente que acompañaran al flamante presidente del CEN, Marko Antonio Cortés Mendoza donde además fue designado por unanimidad, a Omar Francisco Gudiño Magaña como tesorero nacional.

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN, Dulce Rocha Sobrevilla dio a conocer que de Tamaulipas acudieron todos los consejeros nacionales entre ellos por supuesto al presidente estatal de Acción Nacional, Kiko Elizondo, Javier Garza de Coss, Sonia Tamez, Cesar Rendón.

-Entre quienes integran la comisión permanente del CEN del PAN, está el senador Ismael García Cabeza de Vaca de 40 militantes que son a quienes el presidente Marko Cortés convoco a promover ante todo la unidad y el bien común y dejo bien claro que todo el respaldo para quien será la primera gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo-, comentó Dulce Rocha.

Por cierto, la virtual ganadora del pasado proceso electoral en Puebla, Martha Erika Alonso, presento un oficio directo al Tribunal Electoral del Poder de la Federación quien está por emitir una resolución a favor del PAN.

En la asamblea estuvieron senadores, diputados federales, ex dirigentes nacionales y los acuerdos tomados tienen toda la validez así que ya tenemos al tesorero del CEN y a la comisión permanente y total apoyo a la compañera Martha Erika para que sea gobernadora de Puebla, dijo.

En cuanto al método de selección de los 22 candidatos a las diputaciones locales para renovar el congreso de Tamaulipas, la secretaria general del PAN del estado, Dulce Rocha comento que será de manera democrática, lo que determine el consejo político estatal concluyo diciendo la secretaria general del comité directivo estatal de Acción Nacional.

Deja una respuesta