Comerciantes de la CTM con su tradicional posada

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El pasado jueves 6 de diciembre de este casi finalizado 2018, la Unión Sindical de Comerciantes que dirige Benjamín Saldivar organizaron su tradicional posada navideña en la cual asistieron la mayoría de los agremiados.

Ahí como invitados especiales el líder de la CTM Reynosa, licenciado Reynaldo Garza Elizondo y Juan Salvador Portillo Martínez quienes además del mensaje a los asistentes, entregaron los regalos a los afortunados de la rifa.

-Que estas fiestas navideñas las disfruten en familia, son tiempos de convivencia familiar, estar unidos y claro que sus ventas sean las mejores de todo el comercio de Reynosa, que pasen unas lindas fiestas y un muy bonito año que viene, 2019-, dijo el licenciado Reynaldo Garza.

Para dar la bienvenida y presentar a los invitados, tomo la palabra el secretario general sustituto de la agrupación, Benjamín Saldivar Flores y organizar la rifa no sin antes una «taquiza» para todos los socios sindicalizados de la CTM.

Lo mismo Juan Salvador Portillo, habló para desearles lo mejor de los mejor e invitarlos a la posada de la CTM el próximo 14 de diciembre en las instalaciones del salón «Polivalente» a partir de la una de la tarde.

 

Deja una respuesta