Pavimentación integral beneficia a la Pedro J. Méndez

REYNOSA, TAM.- Cerca de 4 mil residentes de la colonia Pedro J. Méndez se beneficiaron de la obra de pavimentación hidráulica de la Calle 17, donde el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invirtió 8 Millones 147 Mil 917.50 pesos.

Los 5 Mil 184 metros cuadrados de esta avenida, entre Enrique Canseco y Miguel Alemán, fueron supervisados conforme el estándar de calidad y en la obra se aplicaron las pruebas necesarias durante la ejecución del trabajo, que incluyó la construcción de rampas para discapacitados.

El Municipio sustituyó 537 metros lineales de tubería PVC y construyó 80 descargas del drenaje sanitario, así como 80 tomas de agua potable, de la que se tendió una nueva línea de 548 metros lineales, lo que evitará fugas y reparaciones que afecten la nueva pavimentación.

La obra integral del Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, incluye señalización vertical: Alto, Límite de Velocidad y Cruce de Peatones; línea continua para separar sentidos de circulación, línea de cruce peatonal y también 19 luminarias LED, más intensas y de menor consumo de energía eléctrica que las convencionales.

Deja una respuesta