Texas presente en torneo nacional de futbol soccer 3 vs 3

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El equipo Atlas Mission paso a la etapa nacional tras vencer a cuantos equipos de todo el condado se enfrentó, por lo que en la etapa nacional representara al estado de Texas en un torneo denominado talentos 3 vs 3 en Memphis Tennessee.

Esta modalidad de tres contra tres es nueva, no hay portero y el terreno de juegos tiene medidas de 18 por 9 metros de ancho, incluso ni la figura de árbitro existe dentro de la cancha, lo que permite un verdadero fair play.

Este equipo del Atlas Misión lo dirige Reynaldo Cantú Santana quien se mantiene la calidad de invicto, nadie le ha podido ganar en esta modalidad de 3 vs 3.

-Este torneo nacional se llevará a cabo los días 24 y 25 de este mes de noviembre en Memphis Tennessee y de ahí al mundial en Miami Florida y seguramente a cómo vamos jugando, nos vamos a quedar con el trofeo de campeones nacionales y de aquí estos niños de doce años, van para la primera división-, dijo el entrenador Reynaldo Cantú.

Agradecieron todo el apoyo que les ha ofrecido el director de Atlas Mission, el señor Cuéllar y felicitar a los jugadores Pablo Torres, Reynaldo Cantú Jr. Yahir Peña, Yerry Vidal, Kevin Badillo y Anderson Martínez.

Deja una respuesta