Todos por el compromiso de paz por Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La marcha del silencio se llevo  a cabo ayer en la plaza principal por un grupo de jóvenes encabezados por Mauricio de Alejandro quien reiteró que no se trata de colores partidistas, ni cuestiones religiosas, es un evento meramente ciudadano contra la violencia en México.

Los asistentes a la plaza firmaron la manta que traían para ese fin, recaudar tantas firmas de pudiera, incluso niños se acercaron con sus padres y estamparon su nombre en señal de que la niñez también está cansada de la violencia.

-Ojalá y otros ciudadanos de agrupaciones sociales también levanten la voz y digan, yo me sumo al proyecto de todos, la paz por Reynosa, que sean otras caras y obviamente yo los apoyare con mi presencia y me sumo como uno más que ama la paz y tranquilidad-, dijo Mauricio de Alejandro.

Con la firma de los niños y de sus padres resulta más que reconfortante, es un acto espontaneo, quien no quiere la paz en su pueblo, salir a la calle a jugar, divertirte, a una sala del cine, al teatro sin el temor de que te asalten o roben el coche, por eso este tipo de eventos son necesarios, reiteró Mauricio de Alejandro.

Deja una respuesta