Sindicato petrolero «amaña» elección interna

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El aún secretario general del sindicato de trabajadores petroleros sección 36, Moisés Balderas Castillo, no quiere dejar el «hueso» y ordeno al consejo local de vigilancia que no aceptara el registro a las «planillas» que nomás no son de su agrado dejando fuera a cuatro candidatos sin más que por los «suyos».

En el caso del candidato de la planilla «amarilla», Jesús Muñoz Flores a quien en un principio le negaron el registro por supuestas inconsistencias, mismas que subsano y logro ingresar al «circulo» y si participara en la elección de este miércoles 24 de octubre.

El registro de las «planillas» a la secretaría general de la sección 36, fue a puerta cerrada para los medios de comunicación, -nadie puede pasar más lo que se van a registrar-, dijo el «guarro» de la puerta.

Al final del día solo aceptaron el registro de las «planillas amarilla»; «verde»; «roja» y la «naranja», dejando fuera de toda participación a la «gris»; «guinda» y la «diamante» donde una mujer buscaba la dirigencia local como a nivel nacional busca «Lula» Díaz Cruz.

Deja una respuesta