Cuarto Congreso Nacional de Nutrición en la UAT-Aztlán

Por Gil Vicente Galindo

CUARTO Congreso Nacional sobre Nutrición fue puesto en marcha por la ahora secretaria académica de la UAT, química Rosa Issel Acosta evento que organiza la carrera de QFB y nutrición de la UAT-Aztlán que dirigen el químico Efrén Garza e Ignacio Hernández Rodríguez, quienes le otorgaron merecido reconocimiento a la química Rosa Issel Acosta por su valiosa aportación en el plantel cuando fue directora.

Reynosa, Tam.- La química Rosa Issel Acosta González secretaria académica de la UAT, en representación del rector de esa casa de estudios, MC José Andrés Suárez Fernández, inauguro el Cuarto Congreso Nacional de Nutrición dentro de la XVIII semanas académicas de nutrición y QFB que termina este miércoles 24 de octubre.

Bajo ese esquema se entrego la acreditación del programa de Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos para el periodo 2018-2023 de manos del presidente del Consejo Nacional para la Calidad de los Programas Educativos en Nutrición, doctor Manuel López Cabanillas Lomeli.

El evento desarrollado en el salón «Balmoral» asistieron los directores de las unidades Rodhe y Río Bravo, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís y Mauricio Carrillo Ortíz respectivamente a invitación del anfitrión, UAT-Aztlán, químico Efrén Garza Cano así como el maestro Ignacio Hernández Rodríguez secretario técnico del plantel.

El director de la UAT-Aztlán, químico Efrén Garza Cano dio la bienvenida a los presentes en especial a los invitados de honor así como a los ponentes en el ciclo de conferencias mimas que inicio el doctor Mario Salinas subsecretario de salud en Tamaulipas.

La ex directora de la UAT-Aztlán, química Rosa Issel Acosta recibió merecido reconocimiento por parte de directivos del plantel, químico Efrén Garza y del maestro Ignacio Hernández quienes le prepararon una magnifico video sobre su estancia en Ciencias Químicas, ahora Unidad Académica, muy emotivo y sorpresivo momento vivió la química Rosa Issel Acosta González.

Deja una respuesta