María Elena Blanco representó a Maki Ortíz en 6ta. Expo Feria de Salud

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La coordinadora de la comisión de salud en el cabildo de Reynosa, licenciada en enfermería María Elena Blanco Chávez, asistió a la inauguración de la expo mi salud y mi belleza en representación de la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez que se llevo a cabo en el Royal Garden hotel.

-La doctora Maki Ortíz les manda un afectuoso saludo y felicitación por este tipo de eventos de salud y de belleza así que esperamos que resulte todo un éxito a todos ustedes emprendedores que vemos con orgullo son más los expositores, felicidades y adelante-, les dijo la representante de la alcaldesa.

La coordinadora del evento, Leticia Olivares agradeció el apoyo recibido por parte de la presidente municipal, doctora Maki Ortíz como del gobierno federal a través de la secretaría de economía, ahí presente el subdelegado, licenciado Juan Carlos Zertuche Romero.

La expo feria en su sexta edición fue todo un éxito con casi 60 locatarios que llevaron productos de salud, belleza, nutritivos, masajes, sartenes para cocinar sano, spa y bisutería entre muchos artículos más.

Reynosa es tierra de oportunidades como lo dice nuestra alcaldesa, Maki Ortíz y aquí lo estamos palpando, muchas empresas emprendedoras y que sigan los éxitos, recalco María Elena Blanco.

Deja una respuesta