Encuentro de egresados del TEC Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Egresados de las distintas carreras del Instituto Tecnológico de Reynosa que dirige la maestra Mara Grassiel Acosta González se reunirán este jueves 25 de octubre para intercambiar impresiones y de viva voz animen a seguir estudiando a la comunidad escolar del lugar.

-Se trata de que ellos los egresados se vuelvan a reunir, intercambien impresiones, donde laboran, que han aprendido en sus centros de trabajo, hasta donde han llegado y todo ello para que las nuevas generaciones lo tomen como ejemplo de un hermano mayor, por eso la responsabilidad de ser egresados del TEC-, dijo la directora del plantel.

La cita es este jueves a partir de las seis de la tarde en el centro de información, donde quien así lo desee, podrá pasar al frente y dar fiel testimonio de un triunfador egresado del TEC.

En pasadas reuniones de vinculación, de informe de actividades, aniversarios, foros o encuentros de cualesquier evento, invitamos a egresados y vean los futuros profesionistas, lo importante que es ser egresados del sistema del Instituto Nacional de México, TEC Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *