Punto de acuerdo de autos «chocolates» no quiso MORENA

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -El punto de acuerdo que propuse en la cámara baja del Congreso de la Unión sobre el exhorto urgente al ejecutivo federal y a Hacienda para darle celeridad y regularizar la situación de miles y miles de autos extranjeros o «chocolates», no paso porque los diputados en su mayoría de MORENA, no quisieron-.

La diputada federal del PAN, Nohemí Alemán Hernández así lo expreso en rueda de prensa de esta mañana de viernes en las instalaciones de la CMIC.

-Es una lástima que la mayoría de los diputados de MORENA, no sepan la situación en que viven miles de familia de toda la frontera norte de México, no es que quieran estar de ilegales con sus autos, es que las importaciones son demasiadas caras y más los coches de agencia-, añadió la legisladora federal del PAN.

También comento sobre las gestiones que se están haciendo las COMAPAS de Camargo y Reynosa para obtener más agua de la CONAGUA y claro presupuesto para incrementar equipamiento e infraestructura.

De la comparecencia de Rosario Robes dijo que quedo a deber como funcionaria y como mujer, del secretario de gobernación señalo que fue solo ante la comisión, no ante el pleno.

Deja una respuesta