Presenta Frida García Proyecto de Remodelación del Centro…

Presenta Frida García Proyecto de Remodelación del Centro.

WhatsApp Unknown 2021-05-25 at 8.35.20 PM

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Ante los integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción presentó la candidata a la alcaldía por el Partido Fuerza x México Frida García un proyecto de remodelación en la zona centro.

Es un proyecto integral dónde se engloba la inversión pública y privada, incluye también trabajos en la red de drenaje del centro de la ciudad, se mencionan edificios para proyectar el crecimiento de Reynosa con la construcción de edificios.

Así como apoyos a los empresarios para remodelar los edificios existentes, basando la idea en el crecimiento de un poblado de Argentina llamado Córdoba, dónde la ubicación geográfica es similar a la de Reynosa.

En ese municipio argentino la construcción de un edificio Gubernamental detonó la construcción de edificios, dividiendo la ciudad en Córdoba viejo y Córdoba nuevo, la diferencia que hace el proyecto de la candidata es el cuidado en remodelar también el sistema de drenaje del primer cuadro de nuestra ciudad.

La candidata les explicó a los socios de la CMIC que es un proyecto que tendrá que hacerse en varias administraciones, con apoyo de los diputados Federales y Locales establecerá un candado para que las próximas administraciones concluyan su proyecto quedando con ello marcada en la historia de de Reynosa.

Antes de finalizar les dijo que, si el seis de junio el voto de los ciudadanos le favorece, ella será una alcaldesa comprometida con la sociedad y trabajará siempre en beneficio de los habitantes de Reynosa, le acompañó el candidato a Diputado local por el distrito V Renato Sandoval. Zamudio.

Deja una respuesta