Con dos COMAPA-móviles cobran recibos del agua

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Por cuestiones jurídicas la CFE dejo sin servicio eléctrico a las seis cajas foráneas que tiene la COMAPA en distintos lugares de la ciudad, por lo que no se puede realizar ningún cobro así que se habilitaron dos COMAPA-móviles en las plazas comerciales Smart Hidalgo y Soriana Morelos.

El licenciado Fernando Herrera Martínez gerente comercial del organismo operador del agua potable y alcantarillado así lo dio a conocer para que usuarios que así lo deseen, puedan hacer sus pagos en esas unidades móviles.

La presidente municipal, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para facilitar los servicios a los usuarios de éste organismo, acercando los módulos móviles a los lugares antes mencionados, dijo.

-Estas unidades estarán ahí viernes y sábado en horario de las ocho de la mañana a las dos de la tarde y el lunes estará en Periférico en caso de que se abran las cajas foráneas, sino, ahí seguirán en los mismos sitios-, apunto el funcionario municipal.

El licenciado Herrera Martínez apunto que los del corte de la energía eléctrica son cuestiones jurídicas, mismas que está en proceso de solución.

Deja una respuesta