CBTis 7 campeón nacional de bandas de guerra

Por Gil Vicente Galindo

CBTis 7 que dirige el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez son los campeones nacionales de la copa «Dragones» que celebraron su XV aniversario y organizaron el torneo de copa 2018 y en la categoría libre, «Los Coyotes» son los campeones bajo la dirección del maestro Diego Rojo González.

Reynosa, Tam.- Bajo el marco de la celebración del XV aniversario de la banda de guerra «Dragones» de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el representativo del CBTis 7 que dirige el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez, lograron conquistar el campeonato de la categoría libre bajo la dirección del maestro Diego Rojo González.

-Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes de primer y tercer semestre que acudieron el pasado 3 de noviembre al estadio «Plan de San Luis» donde participaron en la categoría libre, donde compitieron contra otras 21 muy organizadas bandas de guerra, pero nos trajimos el primer lugar-, dio a conocer el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez.

La copa representativa a manera de réplica de la «orejona» de la copa Concachampions, es todo un orgullo y vaya nuestra felicitación y agradecimiento a todos ellos y a sus padres por la confianza que mostraron para ir a San Luis Potosí.

-Definitivo, los muchachos hicieron el mejor de los papeles al grado de que la banda de guerra del CBTis 7, es lo mejor de lo mejor y así con ese orgullo de ser los auténticos «jaguares» del plantel, vamos a presumir la «copa» en el desfile del 20 de mayo-, añadió el director del plantel.

Precisamente sobre el tema del desfile el licenciado Alfredo Jaime Rodríguez comento que si van a participar en esta parada cívica conmemorativa al XVIII años del inicio de la revolución mexicana bajo el concepto del Reynosa antiguo.

Deja una respuesta