Podrían registrarse lluvias intensas en Reynosa, alerta PCyB

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, extendió indicaciones a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a estar alerta sobre la trayectoria de la depresión tropical número 22, que continúa tomando fuerza en el Golfo de México.

De acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, esta región seguirá siendo afectada por lluvias de moderadas a intensas, con la probabilidad de tormentas, durante el desplazamiento del fenómeno natural.

Protección Civil y Bomberos, con oficinas provisionales en el estadio del Polideportivo Reynosa, se mantiene alerta de la información que la Comisión Nacional del Agua emite a través del SMN, con la finalidad de compartirla con la población para su conocimiento y que tome sus medidas de prevención.

La corporación de auxilio civil pone a disposición de los ciudadanos el Número de Emergencias 911 y recomienda mantener limpia su calle y sus patios, para evitar que las lluvias de este fin de semana arrastren basura y obstruyan el recorrido del agua, causando encharcamientos o inundaciones.

Deja una respuesta