Participativos padres de familia de la secundaria 45

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -La sociedad de padres de familia que encabezan los señores Juan de Dios Alejandro Rocha y la señora Carolina Saldaña Sariñana del comité de participación ciudadana, la dirección y los tres órdenes de gobierno, es como le damos mantenimiento a nuestro escuela, la secundaria técnica No 45,-.

Así se expresó el director del plantel de la colonia «Benito Juárez», profesor Javier Hinojosa Saucedo donde por un lado padres de familia están en plena acción en reconstrucción de los «registros» eléctricos y a través de escuelas al 100, el gobierno repone todo el cableado de la escuela.

El director de la escuela secundaria técnica No 45, «Ignacio Manuel Altamirano», profesor Javier Hinojosa señaló que desde su llegada a trabajando de manera coordinada con padres de familia.

-Nuestros padres de familia son el sustento de la escuela, por ello es indispensable esa interconexión con ellos, en lo académico obviamente no intervienen, pero si opinan en cuanto al mantenimiento del plantel y participan en forma directa e indirecta al pagar a trabajadores como es el caso-, añadió.

Sobre las bajas temperaturas que se vienen registrando y las que vienen en diciembre y los meses de enero y febrero, es responsabilidad de padres de familia y envía a sus hijos a cinco grados y con lluvia, nosotros recomendamos que no y a cero grados definitivo, no hay clases, pero el personal docente, si tiene que asistir a la escuela, apunto el profesor Javier Hinojosa Saucedo.

Deja una respuesta