Ahora rehabilitarán la calle Aldama zona centro

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El ayuntamiento de Reynosa que titula la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez ha iniciado con el reciclaje de la calle «Aldama» de la zona centro, iniciando su rehabilitación desde la «Bravo» y será hasta la plaza la «República», allá por la Aduana Reynosa-Hidalgo.

Con varias cuadrillas trabajando apoyados por equipo pesado es como arrancaron los trabajos que beneficiará y en mucho a la imagen de la ciudad, ya que esa calle «Aldama» es una de las más transitadas al ingresar al país.

La calle «Juan Aldama» de la zona centro es por donde «circulan» casi el 100% del transporte público como lo son las llamadas «peseras» y de ahí enfilan por la «Bravo» y de ahí unas al boulevard «Morelos» y otras al «Hidalgo».

Con esta rehabilitación de la calle «Aldama», se cumplirá el anhelo de muchos vecinos y comerciantes que tienen sus negocios, así como automovilistas que la usan para llegar o salir de la zona centro de la ciudad.

-Gracias Maki, sabíamos que nos ibas a cumplir el arreglar esta calle la principal de Reynosa como lo es la «Aldama» que circula de oriente a poniente, la que usan los «peseros» pero también en poco turismo que nos visitan-, dijeron vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *