Con limpieza y sondeo mejora servicio de drenaje

Por Redacción

Reynosa, Tam.- La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para que las cuadrillas de Limpieza y Vactor acudan a las colonias y fraccionamientos para realizar labores de limpieza, sondeo y succión en los sistemas de drenaje.

Con trabajos de limpieza y sondeo en colectores, subcolectores y pozos de visita, el organismo rector del agua potable y alcantarillado da soluciones para normalizar el servicio de drenaje, salubridad y medio ambiente.

Con apoyo del Vactor 001 se realizaron trabajos de sondeo en las líneas generales de drenaje sanitario ubicados en las calles Crisantemo y Tabachines, así como en las calles Guerrero y Tamaulipas, de las colonias Villa Florida y Esfuerzo Nacional, respectivamente.

Posteriormente, con el apoyo de la unidad Vactor, cuadrillas de la COMAPA de Reynosa atendieron un brote de aguas residuales en la calle Laguna del Carpintero y Laguna Champayán, asimismo otra acción de sondo en calle Punta Arenas de Hierro para bajar los niveles en Laguna Champayán, ambas en fraccionamiento Villa Diamante.

Para reportar brotes de aguas negras o caídos, los ciudadanos pueden comunicarse a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA y, a través de internet, en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *