Telefonistas participaron en el 2do torneo de futbol 7

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La familia telefonistas del sindicato de la sección 45 que dirige Marcelo González de la Torre, participaron en una convivencia dentro del 2do torneo donde el objetivo es precisamente el acercamiento con la familia.

La familia es una de las obras maestras de la naturaleza. No hay duda de que es alrededor de la familia y el hogar que todas las mayores virtudes, las virtudes más dominantes del ser humano, se crean, fortalecen y mantienen.

-Este evento lo hacemos cada año denominado pro familia y así conocernos en familia, con nuestras esposas, hijos, nietos, sobrinos y todos como una sola familia, ya es el segundo y queremos que sea una tradición-, comento el dirigente sindical.

Para Marcelo González de la Torre no hay mejor momento que estar con la familia, la unidad al interior de una familia es primordial para la superación personal del individuo, los momentos más felices de nuestras vidas los hemos pasado en casa, en el seno de la familia.

-El resultado del futbol pasa a segundo grado, lo más importante es la unidad en torno al sindicato y más dentro del núcleo familiar, es literal un compás que nos guía y nos mantiene unidos-, apunto el dirigente de la sección 45 del STRM.

Al final del juego de futbol, se tomó la foto familiar, donde trabajadores y familia, posaron para la foto del recuerdo y que VIVA LA FAMILIA!!!.

Deja una respuesta