Imparte Protección Civil cursos a población escolar

Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa está impartiendo pláticas educativas y cursos de Prevención de Incendios y Primeros Auxilios para la población escolar, por instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

Por conmemoración de la Semana Nacional de la Prevención de Incendios, que comprende del día 8 al 12 de octubre, personal de la dependencia municipal está visitando escuelas de educación básica y del nivel medio superior.

Las pláticas y cursos han sido impartidos a alumnos de las escuelas primarias Antonio Rodríguez Cruz, de la colonia Nuevo México; Club de Leones, de la colonia Unidad Obrera; Villa y Zapata, de Ampliación Pedro J. Méndez; Aníbal Pérez, del Fracc. San Valentín y de la Secundaria José de Escandón, entre otras.

La presidente municipal, Maki Ortiz, considera de vital importancia que la comunidad escolar cuente con conocimientos en materia de prevención de incendios y de primeros auxilios y esté preparada para una eventual emergencia.

Deja una respuesta