Aplicarán descuento de 75% a licencias de conducir

  • Gobierno del Estado apoya de manera integral la economía familiar
  • Repartirán 8 mil cupones a automovilistas de Reynosa

Por Redacción

Reynosa, Tam.- El Gobierno del Estado brindará apoyo a los automovilistas de Reynosa, al aplicar importantes descuentos en el costo de las licencias para conducir, rebajando hasta un 75 por ciento en los permisos por 2 y 3 años de vigencia.

Lo anterior anunciado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en el marco de la celebración de la Feria Tamaulipas 2018, en donde giró instrucciones precisas para que la Oficina Fiscal de Reynosa ofrezca un 50 por ciento de descuento adicional al 25 por ciento que actualmente otorga, siendo de gran beneficio a los automovilistas.

Raúl López López, titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, dio a conocer que el programa de descuentos para licencias de conducir tendrá vigencia del 19 de octubre al 4 de noviembre del presente año, y serán 8 mil cupones que se entregarán en diversos puntos de Reynosa.

“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tuvo a bien aprobar el que se aplicaran descuentos especiales en las licencias de manejo, esto va a ser del 19 de octubre y hasta el 4 de noviembre; este beneficio consiste en que aparte del 25 por ciento de descuento que se otorga actualmente, se les va a agregar un 50 por ciento adicional, entonces, una licencia por 2 años, que su valor normal es de 645 pesos, ahora tendrá un costo de 242 pesos; y la licencia por 3 años, que su valor normal es de 967, se estará expidiendo por 362 pesos”, expresó el titular de la Oficina Fiscal.

Se repartirán 8 mil cupones dentro de este paquete de descuentos, y para ser beneficiario de uno de ellos, el interesado solamente tendrá que acudir a uno de los puntos que se instalarán en lugares estratégicos, tales como centros comerciales y algunas maquiladoras.

“Para llevar un control de los cupones obsequiados y que no se haga mal uso de este beneficio, se les pedirá a los solicitantes proporcionen el CURP, y se les dará cita para que acudan a la Oficina Fiscal, con su documentación reglamentaria, a concluir el trámite”, precisó López.

Apuntó el titular de la dependencia estatal, que algunos de estos puntos de distribución de cupones serán instalados en centros comerciales enclavados en los tres polígonos que conforman las colonias del plan integral “Unidos por Reynosa”, por lo que habitantes de estos sectores tendrán acceso directo a este beneficio.

De esta manera, el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, mantiene vigente el compromiso de apoyar de manera integral la economía familiar.

Deja una respuesta