Limpieza en drenajes de Balcones de Alcalá y Aquiles Serdán

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Las cuadrillas del organismo municipal de agua potable y alcantarillado continúan en las diarias y arduas labores de limpieza, sondeo y succión de desechos en las líneas de drenaje sanitario en colonias y fraccionamientos.

La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa para que intensifique estas labores que procuran la salud pública, el cuidado al entorno ecológico y para brindar a las familias servicios públicos de calidad.

Por ello, al inicio de este fin de semana, las cuadrillas de limpieza y Vactor trabajaron en el sondeo e higiene de la línea general de drenaje ubicada en la calle Bugambilias y Parque de Alcalá, en el fraccionamiento Balcones de Alcalá.

También, una cuadrilla de limpieza de la COMAPA de Reynosa realizó labores de higiene en pozos de visita, desde la calle División del Norte hasta el acceso Felipe Ángeles, en la colonia Aquiles Serdán.

Además de las propias actividades de las cuadrillas en los diversos sectores de la ciudad, es muy importante la participación de los ciudadanos quienes con sus llamadas telefónicas al 909-2200 y 073 del CIAC, y también en internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea” pueden reportar a COMAPA la falta de agua potable o brotes de aguas residuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *