Riña con heridos graves en clásico Tigres-Rayados

Monterrey, N.L.- La violencia se hizo presente entre seguidores de los equipos de futbol Tigres y Rayados, con saldo de un hombre herido de gravedad luego de ser golpeado en la avenida Aztlán, en Monterrey.

La tarde de este domingo, dos grupos de fans de los equipos que disputarán en la noche la edición número 117 del clásico norteño se enfrentaron en una zona conflictiva al poniente de Monterrey.

Los integrantes de ambas barras se preparaban para abordar el Metro y dirigirse a San Nicolás, donde se encuentra el estadio Universitario que será el escenario del juego que apasiona y divide a los aficionados en Nuevo León.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia a los grupos de alrededor de 30 jóvenes tirándose objetos y a un auto de modelo antiguo tratando de atropellar a seguidores del equipo felino.

En la huída, uno de los simpatizantes tigres tropieza y lo alcanzan al menos 10 fans de Rayados, quienes lo golpean y patean mientras él permanece tirado en la avenida.

Extraoficialmente se informó que la víctima recibió heridas con arma punzocortante y fue desnudado por sus agresores, quienes se dieron a la fuga.

En un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León mencionan que la institución, por conducto de la Fiscalía General del Estado y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque.

El texto señala que la víctima se encuentra en estado de gravedad y que el personal del Hospital Universitario hace lo posible para salvar su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *