Ampliación Bugambilias coordina esfuerzos con COMAPA

  • Trabajo conjunto ofrece resultados a familias.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- La suma de voluntades entre los colonos y el organismo rector del agua potable y alcantarillado ofrece siempre los mejores resultados, así se ha demostrado en la labor coordinada entre autoridades y ciudadanos para el abasto y entrega del líquido.

El Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidente Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, mantiene esta mística de trabajo con los ciudadanos, como se refleja en Ampliación Bugambilias.

Carmen Sánchez, residente del fraccionamiento antes citado, expresó su agradecimiento a las autoridades por éste trabajo de unidad, gracias al cual sus sectores cuentan con el abastecimiento de agua.

Este mismo sentir fue el de la joven madre de familia, Angélica Pérez, quien destacó la importancia de este trabajo conjunto con las autoridades de COMAPA para que en sus hogares haya agua mediante los camiones cisterna.

Rosa María Zamora, también habitante en Ampliación Bugambilias, enfatizó la importancia de trabajar unidos, autoridades y ciudadanos, porque esta es la solución a cualquier tipo de demanda de los habitantes.

Finalmente, el señor Primitivo Ciro Reyes, agradece también el trabajo coordinado para atender a las familias en el suministro del líquido, expresando su confianza para que en este fraccionamiento, y gracias al trabajo conjunto ciudadanos-autoridades, las familias tengan la certeza del agua en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *