Reynosa sede del foro educativo regional del SNTE

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Que la vocación y compromiso educativo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está apegado al Artículo Tercero Constitucional, que obliga al Estado Mexicano a brindar una educación pública laica, gratuita, de calidad con equidad para promover el desarrollo integral de los niños y jóvenes de nuestro país.

Por ello se lleva adelante este martes 20 de septiembre este interesante foro rumbo al acuerdo nacional sobre la educación en el cual participan todos los involucrados en el tema educativo, estudiantes, padres de familia y por supuesto, docentes de todos los niveles de educación básica, revelo el líder de la región II, profesor Jorge Acuña Tovías.

Que es la educación el bien público que fortalece el tejido social y el desarrollo humano, y porque en ella, los mexicanos ubicamos las mayores expectativas de libertad, justicia, democracia, equidad, movilidad social y de una mejor calidad de vida, presente en este evento en las instalaciones de la UTT, el líder de la sección 30, profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, apuntó.

Que en el marco de la realización del Acuerdo Nacional sobre la Educación, espacio para todas las voces, la opinión de los trabajadores de la educación dará forma al nuevo acuerdo educativo.

Este foro educativo regional que la Sección 30 del SNTE organiza en las quince regiones del estado, congruente con su compromiso histórico con el pueblo de México y de Tamaulipas, el evento será a las diez de la mañana en la UTT, por el bien de la educción de México, ahí los esperamos, reitero el profesor Jorge Acuña.

Deja una respuesta