Noche mexicana en la UAT-Aztlán 2018

Por Gil Vicente Galindo

NOCHE MEXICANA en la UAT-Aztlán que ahora dirige el químico Efrén Garza Cano, evento organizado a través de la secretaría técnica que titula el maestro Ignacio Hernández Rodríguez, como invitada especial la química Rosa Issel Acosta representante del rector de la UAT, ingeniero José Andrés Suárez Fernández.

Reynosa, Tam.- La tradicional noche mexicana en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán que dirige el químico Efrén Garza Cano como director y el maestro Ignacio Hernández Rodríguez como cabeza de la administración, celebraron bajo pertinaz llovizna con la participación muy activa de cientos de estudiantes.

La bienvenida corrió precisamente por el director del plantel, químico Efrén Garza quien invito ante todo a la ahora secretaria académica de la UAT, química Rosa Issel Acosta González, ex directora de la UAT-Aztlán y representante del rector, ingeniero José Andrés Suárez Fernández así como a los directores de las unidades hermanas, Rodhe y Río Bravo.

La participación de la comunidad estudiantil en esta noche mexicana y concurso de  stand por los 32 estados, el primer lugar que otorgo el jurado calificador fue para el estado de Veracruz, Guanajuato se llevo el segundo lugar y empates e tercero Nuevo León y Yucatán quienes recibieron un estimula por tan importante esfuerzo al igual que el resto de los competidores.

La fiesta mexicana se llevo con todo el fervor patrio y orgullo de ser mexicanos participando padres de familia e incluso vecinos que no se pierden un festejo de esta calidad patriótica y 100% mexicana, VIVA MEXICO!!!.

 

 

 

Deja una respuesta