Alcalde Carlos Peña y DIF fortalecen desarrollo de menores y jóvenes

  • Con encuentros deportivos como el Torneo de Ajedrez 2023.

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal del Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, fortalece el desarrollo de los menores de edad y jóvenes de esta ciudad, con eventos deportivos como el Torneo de Ajedrez 2023.

Familias agradecen el apoyo de las autoridades municipales por apoyar el desarrollo mental que les ayuda en su vida diaria.

“Promueve la participación de los jóvenes, que se sientan motivados para seguir concursando y aprendiendo y a nosotros como papás, darle algo de impulso ahorita que la sociedad necesita buenos ejemplos, es un deporte realmente que necesita cierta disciplina y les va a ayudar para su formación profesional, también el mantenerse concentrada y enfocada”, dijo la Señora Vianey Acosta.

«Es algo muy importante para el desarrollo mental, emocional de los niños, para que se desarrollen mentalmente y para que se distraigan”, dijo el Señor Rodrigo Díaz.

«Es bastante educativo y bueno para el desarrollo de los niños, me parece muy bueno para su vida personal y desarrollo personal”, dijo Valentín Herrera.

«Mi niño se llama Luis Emanuel, este es el segundo año de él participando, le emociono este tipo de dinámicas, ayuda a pensar, analizar las cosas, eso es parte de su vida, que va aplicando”, recalcó el Señor Mario Luis Hernández Flores.